jueves, 17 de abril de 2008

PREMIOS ALMITAS 2008


El pasado sábado día 12, tras una semana de votaciones, se hicieron públicos los resultados del concurso Premios Almitas 2008 que se crearon con el fin de premiar a todas aquellas almitas, recetas y acotencimientos más destacados del último año en el foro.

Los resultados se comunicaron a través de una simpática gala en formato de video que se publicó durante la noche del nuestro penúltimo día de aniversario.


Todo comenzó una semana antes cuando se propuso y se sometió a votación y consulta un par de modelos de concurso.

El modelo ganador se puso en marcha el mismo día de nuestro aniversario, lunes 7, y finalizó el sábado siguiente por la noche con la emisión de la gala.


Cuatro categorías de premios se somentieron a votación.


MEJOR RECETA DEL AÑO


Fueron nominadas a esta categoría gran cantidad de recetas, entre ellas varios platos típicos y tradicionales de los distintos paises de las almitas del foro.

Las más votadas fueron sacadas d elos subforos de Decoración: chocolates, hojaldres, filigranas... destacaron, quedándose como nominadas finales más votadas el Fondant de Nubes y la masa Roller Sweet, siendo la primera de ellas la que se alzó con el premio.


MEJOR ACONTECIMIENTO DEL AÑO


Muchos fueron también los acontecimientos destacados del año.

Los nacimientos de los nietitos del foro y los momentos de solidaridad siguieron muy de cerca a los dos nominados finales: la Semana de Aniversario y, el que resultó ganador, la Semana de Halloween.


MENCIÓN ESPECIAL


Esta categoría trataba de premiar distintos aspectos de las almitas del foro como la simpatía, la colaboración, la ayuda...

La mayor parte de las almitas del foro fueron votadas en esta categoría. Las cinco que mayor numero de menciones especiales recibieron fueron Isabellina, Miri, Beatriz, Morgana y Oga Lucia.

De entre ellas fue Morgana la que más votos recibió convirtiéndola en Almita Mención Especial 2008.


MEJOR ALMITA DEL FORO


Por último se quiso premiar la almita más completa, aquella que recibiría el título de Mejor Almita del Foro 2008.

También hay que destacar que, en esta categoría, la mayor parte de las almitas del foro recibieron sus votos, pero al final fueron Isabellina, Miri, Beatriz, Morgana y Carmen Emilia, las cinco candidatas más votadas.

El Foro decidió que debían ser dos almitas las que ese año se hacían merecedora del título: Miri e Isabellina.







1 comentario:

Anónimo dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES a todas las almitas, Ganadoras, Nominadas y Votadas.
Aunque como ya se ha dicho en reiteradas ocaciones, TODAS las almitas del foro sois las ganadoras por haber hecho posible este 1º Aniversario.

Alma-Errante