lunes, 8 de septiembre de 2008

HISTORIAS DEL MÁS PALLÁ... y del Más Pacá tambien.



Todo comenzó el día 30 de julio del presente año... un nuevo usuario, el número 468, se registraba en el Foro Cocinando con el Alma... pero no iba a convertirse en una almita más, no...
Y es que, cosas como estas, son las que suelen ocurrir en foros habitados por almitas o fantasmitas. A día de hoy no entendemos muy bien qué está ocurriendo o qué es lo que ocurrirá, pero está claro que la cercanía de Halloween está muy relacionada con todo lo que está sucediendo.

El nuevo usuario, de nombre cazafantasmitas, se presentó enseguida ante nosotros amenazándonos y advirtiéndonos, entre enigmas y misterios, que pronto algo desastroso ocurriría en nuestro foro...

En días sucesivos, una serie de nuevos usuarios entraron tambien en nuestro foro para apoyar o enfrentarse a este enemigo nuestro de profesión Buscador de Almitas.

Podeis seguir el desarrollo de los hechos en el siguiente Hilo del Foro:



LOS PROTAGONISTAS










CazaFantasmitas.

El protagonista y origen de esta historia.

Se trata de alguien muy influyente en el Más Pallá y su única y obsesiva ocupación es pasearse por la red en busca de almitas, fantasmitas y otras criaturitas felices que habitan tranquilas y apacibles en sus foros o webs.

En esta búsqueda compulsiva dió con nuestro foro y, desde entonces, nos hemos convertido en su único y primordial objetivo.

Odia los colores y a su suegra.







AlmitaNegra.

Fiel lacayo del cazafantasmitas.

En sus orígenes era una almita buena, algo paranoica e hipocondriaca, eso sí, pero al llegar a nuestro foro y darse cuenta que no había sido incluida dentro de nuestro listado de almitas de colores se enojó y decidió aliarse con el lado oscuro del Más Pallá convirtiéndose en la sombra y confidente de su, desde entonces, Gran y Único Señor...

Además de realizar todo el trabajo sucio, se encarga de vigilar el foro y comunicar continuamente al cazafantasmitas todo lo que ocurre en nuestras páginas.




Lady Phantom.

Espía Secreta del Más Pacá.

Gracias a Dios el Más Pacá no está solo y abandonado en esta lucha apocalíptica. Lady Phantom es uno de los más grandes enemigos del Más Pallá debido a la importante información secreta que maneja.

En otros tiempos, bajo el nombre de "La Juani" estuvo casada con el cazafantasmitas. Ella es, por eso, quien más le conoce y sabe cuales son sus puntos más débiles.

Posee dos poderosas armas que no dudará utilizar en esta lucha: la fórmula secreta del Kaliavanish y su madre, la Almita Suegra.






Almita Suegra.

Madre de Lady Phantom y suegra del Cazafantasmitas.

Ha sido la última, de momento, en aparecer en el foro. Nunca ha soportado a su yerno y ahora viene dispuesta a tomarse este asunto como algo personal. De carácter aparentemente frío, pero contundente, no piensa pasarle a nuestros villanos ni la más mínima.







L.S.R.P.

LITTLE SOULS RAINBOW POWER (El Poder Arco-Iris de las Almitas)

A pesar de sus siniestras intenciones, el cazafantasmitas, hasta el momento no ha podido llevar a cabo sus planes contra nosotros ya que el Gran Almito Errante tiene hechizado el Foro contra el ataque de las fuerzas oscuras del Más Pallá.

El poder de las almitas de colores es poderoso, pero no será suficiente cuando llegue la Noche Tenebrosa de Halloween...









Y esto es todo, de momento.


No sabemos, de aquí al 31 de Octubre, qué es lo que suderá en el foro, pero la situación promete ponerse tensa e incierta.


En todo caso, seguiremos informando....


2 comentarios:

Norma dijo...

que miedo jajajjajaj que barbaro que historia me gusta el suspenso quiero saber quemas sigue que lelgue octubre yaaaaaaaaaaaaa
besitos

JOAN dijo...

jejejejeje... pues sí querida normita, parece ser que este halloween vendrá calentito al foro... y lo mejor... o lo más terrorífico, segun se mire, es que nosotros seremos los protagonistas....
BESITOS